Lyricbe, el nuevo cancionero online

Letras de canciones - lyricbe

Desde hace unos meses está vigente un sitio web muy útil para quienes desean almacenar aquellas letras de canciones que marcaron diferentes momentos en su vida. Se trata de Lyricbe.com, página que además de publicar de manera ordenada miles canciones también ofrece la oportunidad de que cada usuario registrado pueda seleccionar las letras en su propio cancionero online.

La plataforma Lyricbe.com posee un listado de artistas organizado alfabéticamente y también cuenta con el aporte de un buscador dinámico que permite acelerar el proceso de búsqueda de las letras más significativas para el usuario.

Una vez que el usuario se registra a Lyricbe, éste podrá hacer uso de sus dos principales herramientas: subir canciones y organizarlas en su propio cancionero online. Para “Subir las canciones” de su banda favorita o, porque no, de su propio grupo, el usuario sólo deberá registrarse a la plataforma y rellenar el formulario de carga de letras de canciones.

Para ingresar a ese formulario, solo bastará con un clic sobre el enlace ubicado en la parte superior del sitio, con la consigna “Subir una Letra“. Luego de que las letras de canciones fueron aprobadas y revisadas por los administradores del sitio, esas canciones ya estarán listas para formar parte del cancionero online más importante de los últimos años.

¿Cómo hacer mi cancionero?

La tarea es muy sencilla. Navegando por el sitio, el usuario deberá ingresar, por ejemplo, a las letras de canciones de Frank Sinatra. Se tomará el caso de My Way (1971). Cuando el usuario abra la página de esa canción podrá visualizar que en la parte inferior del título de la obra musical se encuentra el ícono de un corazón con la frase “Añadir al cancionero“. Con un simple clic en esa acción, la letra formará parte del cancionero online del usuario.

Finalmente, en Lyricbe no sólo existe la oportunidad de encontrar canciones en español sino que además posee artistas con letras de canciones en inglés y otros idiomas. Es decir, letras de canciones originales en su propia lengua. Ahora sólo queda que usted pueda ingresar a Lyricbe y probar la plataforma, cargando la canción que más le gusta.

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on StumbleUpon